Sacacorchos Eléctrico Percutti

El Sacacorchos Eléctrico Percutti se caracteriza por su potente batería, capaz de descorchar hasta 30 corchos sin necesidad de recargarlo, sin duda una accesorio de cocina muy práctico y fácil de usar.

Te presentamos los mejores sacacorchos percutti, diseñados para facilitar el descorche y evitar esos momentos incómodos. Vamos a ello!

Catálogo de los Sacacorchos Percutti

Los Sacacorchos Percutti son muy aceptados y vendidos a día de hoy, siendo un accesorio innovador y muy cómodo, por tal motivo, te dejamos un catálogo de sus mejores sacacorchos de la Marca Percutti.

Percutti: Una Marca de Confianza

Sin duda alguna, Percutti es una marca de sacacorchos muy afamada con todos sus productos y en especial con sus sacacorchos, además de ofrecer seguridad de maneja y facilidad de uso, todos sus productos tiene una garantía de 2 años desde el momento que adquiere el producto.

No se puede esperar menos de una marca tan reconocida como lo es Percutti, sus sacacorchos cuentan con luz incorporada, para facilita la visión del descorche, en lugares con poca luz.

Además de ellos los sacacorchos percutti, tiene un diseño con acabado de acero y con tratamiento antihuella.

Ventajas de Sacacorchos Eléctrico Percutti

No solo es una marca de calidad, además de ello garantiza sus productos, por tal motivo es necesario observar cuáles son las ventajas que nos tiene este sacacorchos.

  • Para mejorar la visibilidad al momento del descorche, los sacacorchos percutti cuentan con luz LED integrada por lo que será más fácil destapar una botella de vino.
  • Sus potentes competentes lo convierten en un sacacorchos muy robusto, su batería es capaz de descorchar hasta 30 corchos con una sola carga, fácil y oportuno.
  • Cuenta con una base de apoyo para el sacacorchos, pero además de ellos sirve para descapsular las botellas con gran facilidad.

Recomendaciones de uso y Manual del Sacacorchos Eléctrico Percutti

Es recomendable leer las instrucciones del producto, por ello te dejamos aquí un resumen y recomendaciones del manual del sacacorchos percutti.

Seguridad

  • Para evitar daños tanto para usted y para sus familiares, es recomendable siempre ocuparlo en interiores, por lo que no puedes cargar el sacacorchos en lugares donde la temperatura sea elevada.
  • No forzar el funcionamiento del mismo, el sacacorchos tiene un velocidad de descorche por ello funciona correctamente.
  • Cuenta con una espiral afilada, por lo que se recomienda manipularlo con precaución.
  • Percutti siempre pensando en la seguridad de los niños, lo sacacorchos percutti, son diseñados para el uso de niños de 8 años en adelante, siempre y cuanto hayan sido formados para su uso.
  • Para que mantener la durabilidad de la Batería es recomendable, cargarlo por primera vez durante 15 horas, antes de su primer uso.

Uso del Sacacorchos Percutti

Para su mejor funcionamiento te recomendamos que leas las indicaciones para su uso:

  • Cargue el sacacorchos durante 15 horas, antes de su primer uso o descorche, conectando el transformado a la sacacorchos y a la corriente.
  • Antes de descorchar la botella de vino, corte la tapa cobertor de la boquilla de la botella con la base de soporte.
  • Realice su primer descorche, coloque el sacacorchos percutti sobre el cuello de la botella de vino de forma recta.
  • Presione el botón de encendido y justo en ese momento la luz led indicara su activación y la espiral comenzara a girar, gradualmente el corcho comenzara a salir de la botella.
  • Una vez se extraiga el corcho, retire del sacacorchos dicho corcho, presionando en botón de la parte superior de arriba.

Compra en Oferta el Sacacorchos Eléctrico Percutti

Después de observar las características y ventajas de los sacacorchos percutti, te dejamos una oferta inmejorable, de esta manera podrás contar con un sacacorchos cómodo, practico y potente.

La Marca innova año tras año con productos de calidad – precio, siempre pensando en la experiencia de usuario, los diseños y modelos de percutti, son testeados y probados por profesionales del rubro, de esta manera te llevas un producto de calidad y al mejor precio.

Y eso no es lo mejor!!!

Lo mejor es que todos los productos de percutti tienen una garantía de 2 años después de su compra, no se puede esperar menos de una marca como esta.

No lo pienses mas y compra hoy un innovador sacacorchos eléctrico percutti.